Libro Coaching. Camino a la Maestría

Domingo, Agosto 6, 2017

Libro Coaching. Camino a la Maestría

En esta ocasión, quiero recordar una frase que Carl Rogers, uno de los psicólogos más influyentes de los últimos tiempos, solía decir: “No comencemos inmediatamente el próximo viaje sin celebrar y disfrutar del lugar al que hemos llegado” y eso quiero hacer. 

En este viaje a Bogotá y en esta oportunidad, quiero agradecer a mi familia, a todos los alumnos, coaches, amigos, a la Doctora María Fernanda Zuluaga, Decana de la facultad de psicología de la Universidad Sergio Arboleda por sus palabras, a Camila Salazar, Directora de la Fundación Líderes de la U. y a los compañeros de trabajo, entre los que quiero destacar a José Estrada, Camila Vazquez, Valentina Marín, Carolina Cortes y especialmente a Diana Pérez, Coach y Directora de Intercoach Group Colombia por la dedicación y acompañamiento en este evento para mí tan importante, como es la presentación de mi libro de reciente aparición, Coaching. Camino a la Maestría. 
Es un honor estar siendo acompañado por profesionales tan comprometidos y apasionados por la profesión. A cada uno de ustedes, los invito a que sigamos recorriendo este camino y a “dejar huella en cada vida que tocamos”.
 

otras novedades