CALM - Camino a la Maestria

Duracion:
2 días
Modalidad: Presencial
 

El Programa Camino a la Maestría, se basa en el libro recientemente editado por Mariano Vazquez.
Es una invitación a trabajar con nuestra Metaconsciencia, lo que permitirá al coach, no solo transitar el Camino a la Maestría en la disciplina del Coaching, sino tambien brindar un contexto de tal magnitud a su cliente, que tal vez nunca pudo imaginar.  

¿Para qué el Camino a la Maestría?

Es un camino que te muestras sutilezas de la profesión, aquellos detalles que acentúan tu diferenciación profesional al momento de estar al servicio de otro.
Preguntar, maravillarnos, seguir el instinto, vivir el momento, descubrir a cada instante la belleza inesperada, son indicios de que estamos recorriendo nuestro camino a la maestría.

Objetivos del Programa

  • Reconocer y reflexionar acerca de las distinciones que se ofrecen como posibilidad en el perfeccionamiento de tu desarrollo profesional. Intercoach Group - Mariano Vazquez está comprometido a desarrollar los mejores profesionales con altos estándares y ese compromiso involucra el desarrollo continuo.
  • Te ofrecemos el acceso a espacios de calidad que te permitan observar como hacen otros y reflexionar como haces tú, para así ser una mejor oferta en un mercado de gran crecimiento.
  • Profundizar la comprensión y aplicación de las competencias que promueve la ICF y desarrollar otras que te permitan transitar el camino a la maestría.

 

  • 16 Créditos CCEU´s de la ICF
  • 16 horas Presenciales
  • Entrega del Libro "Camino a la Maestría"
  • Vivir una experiencia transformacional acompañada de un Master Coach

Testimonios

Lima, Perú
Jose Gartner
"Encontré un propósito de vida"
Lima, Perú
Carla Casos
"Siento que me llevo mucho más"
Lima, Perú
Natalia Tafur
"Estoy sumamente agradecida"