PCV - Programa de Coaching Virtual

Duracion:
4 meses por módulo
Modalidad: Virtual

Nuestro programa de formación de Coaches Ontológicos Profesionales acreditado por la ICF se ofrece en dos etapas, cada uno de ellas con certificación internacional ACSTH de la ICF, que habilitan al ejercicio profesional del Coaching en el cumplimiento de los más altos estándares globales.

Somos pioneros en la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales en Modalidad 100% Virtual. Nuestra Primer edición fue desarrollada en el Año 2004. Tenemos la experiencia y el respaldo internacional que seguramente estás buscando en una organización para iniciar tu proceso de formación como Coach Profesional.

El Programa está dividido en dos etapas. La primer etapa corresponde al módulo PCP (Programa de Coaching Profesional) con una duración estimada de 4 meses. Cada particiante lleva su propio ritmo de aprendizaje, donde vivirás desde el primer momento el potencial que ofrece el Coaching Profesional.

Realizando los dos módulos y a lo largo de aproximadamente 8 meses (300 horas) de formación y transformación personal y profesional, expandimos la capacidad de acción de nuestros alumnos, en la búsqueda y realización de sus objetivos para beneficio propio, de la empresa y de la comunidad, difundiendo y desarrollando la disciplina del coaching a través del Coaching Profesional con estándares reconocidos a nivel global.

  • Mentoría individual durante todo el programa.
  • Práctica de coaching con feedback de Coaches Certificados por ICF.
  • Campus Virtual con todo el material necesario para el aprendizaje.
  • Programa con reconocimiento internacional por la ICF.
  • Asistencia permanente de los Coaches del programa.

Testimonios

Lima, Perú
Jose Gartner
"Encontré un propósito de vida"
Lima, Perú
Carla Casos
"Siento que me llevo mucho más"
Lima, Perú
Natalia Tafur
"Estoy sumamente agradecida"